Ofertas de trabajo ReciRAEE

ReciRAEE te ofrece la posibilidad de formar parte de los procesos de selección de personal que se realizan de forma regular. Si estás interesado, puedes enviar tu CV a través del siguiente formulario y consultar las ofertas de trabajo RAEE disponibles en este momento.

ReciRAEE

Empresa de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) con 2 años en el sector y una elevada perspectiva de crecimiento.

Los RAEE, Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos generados con los nuevos hábitos de consumo, la creciente implantación de la tecnología en todos los ámbitos de la sociedad durante los últimos años y una normativa cada vez más restrictiva, especializada y respetuosa con el medio ambiente y una creciente apuesta por la economía circular unidos a una tremenda motivación y personalidad emprendedora tienen como resultado en 2018 la creación de la empresa ReciRAEE

Nuestro objetivo corporativo es ayudar a las empresas y negocios en la gestión de estos residuos y, para lograrlo, buscamos un equipo humano convencido de las bondades del reciclaje y apasionado del medioambiente. Necesitamos personas responsables y con afán de comenzar una carrera profesional en un sector en clara expansión y con grandes capacidades de crecimiento dentro del sector de la economía circular y los residuos.

Instalándonos en Navarra, limitamos la dispersión de os residuos por otros canales y fuera de la Comunidad, limitando el impacto en el transporte, gestionándolos en proximidad, dando trabajo y oportunidades a la gente de cerca de la Cuenca de Pamplona, dejando parte del impacto ecológico, económico y social en la zona.

Ofertas de trabajo RAEE

Si estas interesado, ponte en contacto con la empresa mediante el formulario que aparece mas abajo, mándanos un mail con tu curriculum vitae o contacta con nosotros de la manera que estimes más oportuna.

Estamos en continua búsqueda de personal ya que estamos en fase de crecimiento. Debido a la potencialización de los medios digitales, la previsión es de mayor crecimiento y expansión geográfica por las areas próximas de las provincias colindantes. El trabajo constante y recurrente es creciente.

Envíanos tu CV

Rellena el siguiente formulario y adjunta tu CV

    Nombre y apellidos (*)
    Adjuntar CV (no se admitirán CV sin foto ni dato de edad)(*)
    ¿Por qué quieres trabajar en ReciRAEE?

    Los campos marcados con: (*) son obligatorios

    Empleo

    Ofertas activas

    Prácticas

    Ofertas activas